S.I.G. MECI Calidad

LISTADO DE DOCUMENTOS PARA EL TRÁMITE DE CUENTAS


DOCUMENTOS PARA TRAMITE DE CUENTAS ESTABLECIDA EN LA CIRCULAR 20191300000656.

Cada vez que presente una cuenta ante tesorería debe presentar un paquete que con los siguientes documentos:

Tipo de contrato: Suministro o Compraventa  

  • REGISTRO PRESUPUESTAL (RDP)
  • DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL (CDP)
  • CONTRATO
  • RESOLUCION DE APROBACION DE POLIZAS
  • ACTA DE INICIO
  • RUT
  • CERTIFICACION BANCARIA
  • PROPUESTA ECONOMICA
  • FACTURA (ORIGINAL)
  • ENTRADA A ALMACEN
  • ACTA PARCIAL DE PAGO – (ORIGINAL Y COPIA)
  • CERTIFICACION DE PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL
  • COPIA DEL PAGO DE ESTAMPILLAS A UNIVERSIDAD DEL CAUCA; SI EL VALOR DEL CONTRATO SUPERA LOS CINCUENTA (50) SALARIOS MINIMOS LEGALES MENSUALES VIGENTES.

LOS DOCUMENTOS ENTREGADOS DEBEN SERVIR COMO SOPORTE EN POSTERIORES AUDITORIAS, POR LO TANTO: Revise y saque las copias que necesite de sus documentos antes de entregarlos,solo se Recibe Documentación Completa y en Orden.Sin excepción NO se reciben copias ilegibles.


Tipo de contrato: CONTRATO DE OBRA PÚBLICA

PARA TRAMITE DE ANTICIPO : Debe presentar un paquete que contega.

  • REGISTRO PRESUPUESTAL (RDP)
  • DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL (CDP)
  • CONTRATO
  • RESOLUCION DE APROBACION DE POLIZAS
  • ACTA DE INICIO
  • RUT
  • CERTIFICACION BANCARIA
  • COPIA DEL PAGO DE ESTAMPILLAS A UNIVERSIDAD DEL CAUCA; SI EL VALOR DEL CONTRATO SUPERA LOS CINCUENTA (50) SALARIOS MINIMOS LEGALES MENSUALES VIGENTES

**PARA TRAMITE DE SEGUNDO PAGO Y SIGUIENTES:

  • LA MISMA DOCUMENTACION INICIAL (+)
  • ACTA PARCIAL DE PAGO ORIGINAL Y COPIA.

**PARA PAGO FINAL:

  • LA MISMA DOCUMENTACION INICIAL (+)
  • ACTA PARCIAL DE PAGO ORIGINAL Y COPIA
  • RESOLUCION DE AMPLIACION DE POLIZA DE ESTABILIDAD 

 

LOS DOCUMENTOS ENTREGADOS DEBEN SERVIR COMO SOPORTE EN POSTERIORES AUDITORIAS, POR LO TANTO: Revise y saque las copias que necesite de sus documentos antes de entregarlos,solo se Recibe Documentación Completa y en Orden.Sin excepción NO se reciben copias ilegibles.

CIRCULAR CON REQUISITOS PARA TRAMITE DE CUENTAS 2019

Se informa a los secretarios, jefes de unidades administrativas, interventores y supervisores que partir del 01 de junio de 2019 se aplicará la siguiente circular 20191300000656 para el trámite de cuentas en la tesorería municipal.

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