S.I.G. MECI Calidad

MACROPROCESO E


DOCUMENTOS  DEL MACROPROCESO
TIPO DOC. TÍTULO CÓDIGO VERSIÓN
MANUAL MANUAL MACROPROCESO E M-GEI-E-01 1
FORMATO LISTADO MAESTRO DE DOCUMENTOS MACROPROCESO E F-GMC-01 2
CARACTERIZACION CARACTERIZACION E01 C-GEI-E01-01 1
MAPA DE RIESGOS
FICHA TECNICA DE PRODUCTO SERVICO NO CONFORME
E01-01 ATENDER, DIRECCIONAR Y HACER SEGUIMIENTO A SOLICITUDES
PROCEDIMIENTO ATENDER, DIRECCIONAR Y HACER SEGUIMIENTO A SOLICITUDES P-GEI-E01-01-01 1
FORMATO ATENCIÓN DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS,  SUGERENCIAS, TUTELA Y TRÁMITES (PQRS) F-GEI-E01-01-01 1
FORMATO LLAMADAS COMUNICADO DE NOTIFICACIÓN  F-GEI-E01-01-02 1
FORMATO PLANILLA DE NOTIFICACIÓN F-GEI-E01-01-03 1
FORMATO ENCUESTA DE SATISFACCION EN LA ATENCION Y SOLUCION DE PQRS F-GEI-E01-01-04 1
FORMATO ACTA DE COMPROMISO RELACIÓN DE DOCUMENTOS FALTANTES F-GEI-E01-01-06 1
FORMATO CONTROL DE ENTREGA DE TRAMITES F-GEI-E01-01-08 1
FORMATO SEGUIMIENTO A REQURIMIENTOS SIN OFICIO F-GEI-E01-01-09 1
INSTRUCTIVO ATENCIÓN DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS,  SUGERENCIAS, TUTELA Y TRÁMITES (PQRS) I-GEI-E01-01-01 1
INSTRUCTIVO LLAMADAS COMUNICADO DE NOTIFICACIÓN  I-GEI-E01-01-02 1
INSTRUCTIVO PLANILLA DE NOTIFICACIÓN I-GEI-E01-01-03 1
INSTRUCTIVO ENCUESTA DE SATISFACCIÓN EN LA ATENCIÓN Y SOLUCION DE PQRS I-GEI-E01-01-04 1
INSTRUCTIVO ACTA DE COMPROMISO RELACIÓN DE DOCUMENTOS FALTANTES I-GEI-E01-01-06 1
E01-02 RECIBIR Y ENVIAR CORRESPONDENCIA
PROCEDIMIENTO RECIBIR Y ENVIAR CORRESPONDENCIA P-GEI-E01-02-01 2
FORMATO ENVIO DE CORRESPONDENCIA F-GD-06  
FORMATO PLANILLA CONTROL DE DEVOLUCIONES DE OFICIOS F-GD-08  
FORMATO PLANILLA ENTREGA DE CORRESPONDENCIA A MENSAJEROS F-GD-09  
FORMATO REMISION DE CORRESPONDENCIA INTERNA F-GEI-E01-02-02 2
FORMATO ENTREGA DE DOCUMENTOS AL SAC F-GEI-E01-02-03 1
E02-01 MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
CARACTERIZACION CARACTERIZACION E02 C-GEI-E02-01 1
PROCEDIMIENTO MEDICIÓN DE LA SATISFACCION DEL CLIENTE P-GEI-E02-01-01 1
FORMATO PLAN DE MEJORAMIENTO POR PROCESO F-GCI-06  
FORMATO REPORTE DE AC, AP Y AM F-GMC-16  
FORMATO ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL SERVICIO F-GEI-E02-01-05 2
FORMATO INFORME DE GESTION ATENCION AL CIUDADANO F-GEI-E02-01-06 1
INSTRUCTIVO ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL SERVICIO I-GEI-E02-01-05 2