Noticias
La Administración Municipal busca ampliar espacios para la construcción de paz
La Secretaría de Gobierno y Participación Comunitaria a través del programa de Paz y Derechos Humanos un Compromiso para el Cambio, realizó hoy la asamblea decisoria, con el objetivo de deliberar la conformación final del Consejo Municipal de Paz y de Derechos Humanos.
Con una concurrida participación se llevó a cabo el encuentro que contó con la asistencia de cada uno de los sectores sociales que buscan ser vinculados al Consejo, quienes por medio de votación escogieron a sus delegados para ser los representantes de cada comunidad dentro del Consejo Municipal de Paz.
Así mismo, asistieron organizaciones campesinas, afrodescendientes, de derechos de las mujeres, juveniles, de estudiantes, entre otros muchos sectores que estuvieron presentes y se mostraron muy motivados con estos espacios que está abriendo la Administración Municipal.
Las propuestas de todas las organizaciones con personería jurídica o reconocimiento por su trabajo comunitario tienen plazo hasta el 30 de mayo, de ahí pasarán a ser validadas y posteriormente se realizará la posesión de los futuros consejeros del Consejo municipal de Paz.