Noticias
Demarcación vial comunitaria en el barrio Santa Inés
La Administración Municipal ‘Vive el Cambio’, comprometida con la campaña ‘Salvemos vidas en la vía’, sigue adelante en su propósito de reducir al máximo los índices de accidentalidad en las vías de Popayán.
Con este objetivo, personal de la Secretaría de Tránsito y Transporte del municipio, adelanta las jornadas de demarcación vial comunitaria con la participación de los habitantes de las distintas comunas y veredas de la ciudad.
En las últimas horas, el equipo de Seguridad Vial de dicha dependencia municipal demarca y recupera señales de pare, líneas de separación y sentidos de giros, pasos peatonales y de prohibido parquear, entre otras, en los cruces y vías más neuralgicas del barrio Santa Inés; con la colaboración de niños, jóvenes y adultos del sector.
Roberto José Díaz López, secretario de Tránsito y Transporte Municipal, indicó que el principal objetivo de estos trabajos de demarcación vial es garantizar la seguridad de todos los actores viales que intervienen en la movilidad de Popayán.