Trámites y servicios
Atención al Ciudadano SAC
Respuesta al anónimo radicado bajo el número POP2021ER007813 del 03-08-2021.
Respuesta al anónimo radicado bajo el número POP2021ER007813 del 03-08-2021.
DescargarRESPUESTA AL RADICADO N°POP2021ER001850 DEL 08/03/2021
RESPUESTA RADICADO POP2021ER002215 DEL 17/03/2021- SOLICITUD DE NUEVA CLAVE PARA INGRESAR AL SAC
TARIFAS 2021
Tarifas a cancelar por concepto de certificaciones de tiempos de servicio y salarios, cartas laborales, paz y salvos, entre otros de la Secretaría de Educación.
DescargarPROTOCOLOS DE SERVICIO AL CIUDADANO
La Alcaldía de Popayán, a través de la Secretaría de Educación Municipal y su Oficina de Atención al Ciudadano, pretende brindar el mejor servicio a los ciudadanos, ofreciendo una atención integral, que permita orientarlos y resolver sus necesidades buscando la satisfacción y el cumplimiento de sus derechos como usuarios. La Oficina de Atención al Ciudadano de la Secretaría de Educación Municipal, establece los protocolos de servicio al ciudadano a través de los diferentes canales de servicio, con el objetivo principal de lograr una interacción efectiva, oportuna y de calidad entre los servidores públicos y los ciudadanos.
Descargar