Información al ciudadano

Secretaría General


1. Cuál es el trámite para radicar una PQRS?

Rta: La petición debe realizarse en físico firmada por el remitente con los datos personales como nombres, dirección, cedula, teléfono o celular y en ocasiones correo para enviarle la respuesta.

Rta: Si requiere enviarla por correo electrónico debe dirigirse al link de la oficina de Atención al Ciudadano, ahí encontrará el paso a paso para el trámite correspondiente.

 

2. Que funciones cumple la Ventanilla Única Correspondencia de la Alcaldía?

Rta: Las funciones de la ventanilla Única de correspondencia son recibir, radicar y distribuir todas las comunicaciones externas y internas que se generen por parte de la Institución en cumplimiento de sus actividades administrativas y misionales.

 

3.- En que sitio puedo realizar el seguimiento al radicado de mi solicitud?

Rta: Enla pagina web de la alcaldía, por siguiente link: http://insitu.popayan.gov.co:8081/orfeo-3.8.0/consultaWeb/

 

4.- Si se me pierde la copia que radique, puedo pedir una copia y tiene algún costo?

Rta: si, pero se aconseja tener en cuenta el número de radicado para una fácil consulta y no tiene ningún costo 

 

5.- Existe un formato para la radicación de documentos?

Rta: si se realiza a través de los buzones si, y este se encuentra en cada buzón

 

6.- Que debo hacer para solicitar una copia de un contrato?

Rta: Se debe realizar mediante un oficio dirigido a la Oficina de Jurídica si se realiza a través de la ventanilla única de correspondencia.

 

7.- En cuanto tiempo me notifican la respuesta de mi solicitud?

Rta: el termino de respuestas de acuerdo a lo establecido en la norma Ley 1755 del 2015, Art, 14  

 

 

 

LiveZilla Live Chat Software