Información al ciudadano
Secretaría General
1. Cuál es el trámite para radicar una PQRS?
Rta: La petición debe realizarse en físico firmada por el remitente con los datos personales como nombres, dirección, cedula, teléfono o celular y en ocasiones correo para enviarle la respuesta.
Rta: Si requiere enviarla por correo electrónico debe dirigirse al link de la oficina de Atención al Ciudadano, ahí encontrará el paso a paso para el trámite correspondiente.
2. Que funciones cumple la Ventanilla Única Correspondencia de la Alcaldía?
Rta: Las funciones de la ventanilla Única de correspondencia son recibir, radicar y distribuir todas las comunicaciones externas y internas que se generen por parte de la Institución en cumplimiento de sus actividades administrativas y misionales.
3.- En que sitio puedo realizar el seguimiento al radicado de mi solicitud?
Rta: Enla pagina web de la alcaldía, por siguiente link: http://insitu.popayan.gov.co:8081/orfeo-3.8.0/consultaWeb/
4.- Si se me pierde la copia que radique, puedo pedir una copia y tiene algún costo?
Rta: si, pero se aconseja tener en cuenta el número de radicado para una fácil consulta y no tiene ningún costo
5.- Existe un formato para la radicación de documentos?
Rta: si se realiza a través de los buzones si, y este se encuentra en cada buzón
6.- Que debo hacer para solicitar una copia de un contrato?
Rta: Se debe realizar mediante un oficio dirigido a la Oficina de Jurídica si se realiza a través de la ventanilla única de correspondencia.
7.- En cuanto tiempo me notifican la respuesta de mi solicitud?
Rta: el termino de respuestas de acuerdo a lo establecido en la norma Ley 1755 del 2015, Art, 14