Contacta a nuestros emprendedores y apoya sus iniciativas

La Alcaldía de Popayán, a través de la Secretaría de Desarrollo Agroambiental y de Fomento Económico (DAFE), pone a disposición de empresarios, instituciones y comunidad en general el Directorio de Emprendedores.

Disponibles ayudas económicas al sector rural de Popayán

Generando impacto en el sector productivo de la comunidad de rural de Popayán, la Administración Municipal se suma a la iniciativa del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, en el Programa de Apoyo a la Compra de Insumos Agropecuarios para Productores y Almacenes Agropecuarios.

Páginas

Por qué creer en Popayán

Popayán tiene una potencialidad muy grande de inversión en diferentes ramas de actividades económicas; principalmente ofrece ventajas competitivas para el sector de servicios en BPO ya que cuenta con capital humano calificado, infraestructura adecuada y un ambiente propicio para el desarrollo de estas actividades.

Más información

Jueves del Artesano

Un espacio para resaltar el talento de los artesanos de Popayán, liderado por la Gestora Social del Municipio.

Más información

1.000 Mujeres y Personas Con Discapacidad Trabajando Desde Casa

Iniciativa que pretende promover la creación y el fortalecimiento de emprendimientos individuales y asociativos en el municipio.

Más información
Programa Formalízate

Conozca el Programa de Formalización que nace de las políticas del Gobierno Nacional como una estrategia para incrementar la productividad y competitividad del sector empresarial en Colombia.

Más información
LiveZilla Live Chat Software