La Alcaldía
Resoluciones, Circulares y Actos Administrativos
Resolución: consiste en una orden escrita dictada por el jefe de un servicio público que tiene carácter general, obligatorio y permanente, y se refiere al ámbito de competencia del servicio. Se dictan para cumplir las funciones que la Ley encomienda a cada servicio público. En cuanto a su ámbito material, la Resolución alcanza a todo aquello que complemente, desarrolle o detalle a la ley en la esfera de competencia del servicio público.
Circular: comunicación dirigida por una autoridad superior a una inferior sobre el mismo tema y con el mismo propósito. Este es el procedimiento empleado por las autoridades superiores para transmitir a las inferiores, sus instrucciones y decisiones. Las circulares tienen el carácter de abstractas, obligatorias para los subordinados, sin tener las características del reglamento.
Acto administrativo: es el medio a través del cual la Administración Pública cumple su objetivo de satisfacer los intereses colectivos o interés público. Es la formalización de la voluntad administrativa, y debe ser dictado de conformidad con el principio de legalidad.
RESOLUCIÓN No 20221000085B44 DEL, 2022-10-14
ResolucionesRESOLUCIÓN No. 20221000086084 DEL, 14 de Octubre de 2022
Resoluciones DescargarRESOLUCIÓN Nro. 20221200077964
Resoluciones DescargarRESOLUCIÓN No20221000084484 DEL, 2022-10-10
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Resoluciones DescargarRESOLUCIÓN No20221000078614 DEL 2022-09-22
Resoluciones DescargarActa de recursos de incentivo al aprovechamiento y tratamiento de residuos sólidos - IAT 07-09-2022
CircularesActa de evaluación de proyectos para acceder a los recursos de incentivo al aprovechamiento y tratamiento de residuos sólidos.
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