Noticias

‘Popayán me pertenece educada’ llegó al José Antonio Galán 2

Jue 25 Febrero 2016


Con palabras de agradecimiento, muestras de afecto y amabilidad, la comunidad estudiantil de la Institución Educativa José Antonio Galán 2 recibió en la mañana de hoy a la gestora social del municipio de Popayán, la contadora Mariela Escobar Ortega, en su cuarta entrega de kits escolares de su campaña social ‘Popayán me pertenece educada’ que cuenta con el apoyo de entidades como los bancos de Colombia y de Bogotá.

Alumnos, padres de familia y personal del cuerpo de docentes de dicha institución, encabezados por la coordinadora Víctoria Cerón Muñoz, se mostraron muy complacidos con la visita de la gestora social y con una pequeña pero significativa atención, mostraron su sentimiento de gratitud; pues según ellos es la primera vez en 60 años de historia de la escuela que una primera dama del municipio los visita.

“En nombre de todos los que hacemos parte de esta institución queremos agradecerle de todo corazón a la gestora social y desearle mil bendiciones porque la gente que vive alrededor de esta institución y los 236 estudiantes que están matriculados aquí, lo necesitan; pues en su gran mayoría pertenecen a una de las comunidades más vulnerables de la ciudad”, explicó Cerón Muñoz.

Igualmente el señor Juan Camilo Rodríguez, padre de un alumno que cursa sus estudios de primaria en esta entidad estudiantil, también coincidió con la apreciación de la coordinadora y dijo que se sentía muy agradecido con la iniciativa. “Estoy muy contento con los kits escolares que nos entregaron hoy, están muy bonitos y además resultan de mucha utilidad para nuestros hijos”.

Además de los 160 kits escolares que se entregaron a los estudiantes de esta sede educativa, también se les suministró implementación deportiva para la práctica del voleibol. “Este es un pequeño apoyo que, gracias al Banco de Colombia y al Banco de Bogotá, les estamos entregando a los niños que se están educando en las instituciones educativas más vulnerables del municipio; en donde los padres no cuentan con los recursos suficientes para adquirir todos los útiles escolares que la educación de sus hijos requiere. Por eso hacer este tipo de campañas es muy gratificante para nosotros, porque sentimos que estamos aportando nuestro granito de arena en la formación y educación de todos nuestros pequeños”, puntualizó Escobar Ortega.

LiveZilla Live Chat Software