Noticias

Popayán Vive Digital capacitará a empresarios en buenas prácticas de servicio al cliente

Mar 14 Junio 2016


El proyecto Popayán Vive Digital, cofinanciado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Colciencias, Alcaldía de Popayán y Emtel S.A ESP, invita al sector turístico de la ciudad a participar en las socializaciones de la plataforma, y material didáctico ‘Buenas prácticas TIC’, enmarcadas en las actividades de las segunda fase de este proceso.
 
Durante la socialización se les presentará a los empresarios del sector turismo de hotelería, restaurantes, bares y agencias de viajes, una plataforma de autoaprendizaje a la cual pueden ingresar las personas desde cualquier computador mediante una dirección web. En esta plataforma encontrarán contenido didáctico que les permitirá aprender sobre cómo potenciar su relación con el cliente y contribuir a que la industria del turismo crezca en la región.

Además, en la plataforma encontrarán material teórico sobre herramientas TIC gratuitas que generan una oportunidad de crecimiento  para adaptar a sus negocios, ya que hoy en día su uso permite optimizar empresarialmente los siguientes procesos operativos y administrativos:

  • Mejorar y consolidar la competitividad
  • Prestar un mejor servicio al cliente
  • Disminuir los efectos ambientales y ecológicos
  • Fortalecer el mercado, la promoción y la comercialización
  • Educar para cimentar una cultura turística.
LiveZilla Live Chat Software