Noticias

Emtel implementa jornada continua de atención al cliente

Jue 28 Abril 2016


Con el propósito de mejorar la atención en sus oficinas y facilitar horarios extendidos para sus clientes, a partir del próximo primero de mayo la Empresa de Telecomunicaciones de Popayán S.A. EMTEL E.S.P. atenderá en jornada de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. a 5:30 p.m.; y los sábados de 8:00 a.m. a 12:30 del mediodía.

“Para Emtel sus clientes son una prioridad, y es por ello que estamos trabajando en todas las mejoras que nos permitirán optimizar cada uno de nuestros servicios”, dijo Daniel Alejandro Pajoy Bastos, Gerente de la empresa.

En estas jornadas de atención los clientes de Emtel podrán resolver las diferentes inquietudes sobre sus servicios o realizar la suscripción de nuevos productos como telefonía, televisión o internet, según sus necesidades.

Nuevos canales de atención

Paralelo al horario extendido de atención al cliente, Emtel ha venido trabajando en el fortalecimiento de servicios virtuales a través del sitio web de la empresa www.emtel.net.co, donde los clientes pueden descargar sus facturas y realizar el pago de sus servicios en línea a través del botón PSE.

Así mismo, en la caja principal de Emtel, se ha dispuesto del pago a través de datáfono para transacciones por medio de tarjetas débito.

Estos avances buscan consolidar procesos de mejora para los clientes de Emtel en la ciudad de Popayán, además de brindar condiciones de comodidad, seguridad y oportunidad en los servicios de telecomunicaciones de Emtel.

LiveZilla Live Chat Software