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Gran acogida de la Ruta del Consumidor entre los payaneses

Jue 21 Julio 2016


Un promedio de 160 personas diarias, en jornadas de seis horas cada una, están atendiendo los profesionales de la Red Nacional de Protección al Consumidor y de la Superintendencia de Industria y Comercio, SIC, en la unidad móvil de la Ruta del Consumidor que desde el pasado lunes 8 de julio de 2016 se encuentra ubicada en el Parque Francisco José de Caldas, en la esquina de la Calle 5 con Carrera 6 de esta capital.

Así lo dio a conocer Andrea Hernández, vocera oficial de la Superintendencia de Industria y Comercio, SIC, quién además recalcó que el objetivo de esta estrategia es el de brindar asesoría y orientación a todos los consumidores colombianos en temas relacionados con la protección al consumidor, así como en el registro de marcas y solicitud de patentes de invención, servicios públicos domiciliarios y sistema de salud.

Según Hernández la gran mayoría de los payaneses que han acudido desde el lunes a esta móvil de la Ruta del Consumidor, lo han hecho reportando quejas y pidiendo asesorías en temas que tienen que ver directamente con el de las garantías en productos y servicios. Esta estrategia, que de cierta manera descentraliza la función de las casas de protección a los consumidores en distintas partes del país, estará en Popayán hasta mañana viernes, en el sitio anteriormente mencionado y luego se trasladará al vecino municipio de Timbío.

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