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Socialización de los servicios a que tienen derechos los consumidores

Lun 10 Julio 2017


Con el objetivo de fortalecer sus servicios entre la comunidad payanesa, la Oficina de Protección al Consumidor de la Alcaldía de Popayán, en articulación con la Casa del Consumidor de la Superintendencia de Industria y Comercio, están promocionando sus portafolios de servicios a los habitantes de este municipio para que sepan como reclamar y hacer valer sus derechos como consumidores.
 
Esta actividad de socialización y sensibilización se adelanta entre hoy lunes 10 de julio, y el próximo viernes 14 del mismo mes, en el parque ‘Francisco José de Caldas’, en jornada continua entre las 9:00 a.m. y las 3:00 p.m. En donde además los habitantes de esta ciudad podrán profundizar sus conocimientos y ampliar sus inquitides en torno a la Ley 1480 de 2011 o Estatuto del Consumidor.
 
Esta ley se ha convertido en la principal “arma” de los colombianos insatisfechos frente a la adquisición de bienes y servicios. Desde la promulgación de dicho estatuto, la Superintendencia de Industria y Comercio, autoridad de velar por los derechos de los consumidores,  no solo ha aunado esfuerzos con el fin de darle un mejor entendimiento a los contenidos, derechos, novedades e impacto que tiene esta estatuto, sino que además, ha puesto a disposición de la comunidad todos los mecanismos necesarios a través de los cuales pueden hacer efectiva dicha ley.

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